Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Y ahora, ¿qué?

Y ahora... dos días después del Extrememan de Salou, volvemos a la carga. 
El próximo reto, en 61 días, esta vez en el País Vasco. Siempre he sentido especial cariño por esa zona. Me gusta su gente, sus vistas, su manera de ser y de vivir. Y me encanta tener la posibilidad de competir ahí, gracias (una vez más) a Robert Mayoral. El 7 de julio me colgaré otra vez un dorsal, de nuevo en la media distancia, en el Extrememan de Getxo y está claro que no lo haré sola. Esta vez me acompañará en la competición la futura ironwoman VANE (con mayúsculas!) y también Robert. Y cómo no... nuestras incondicionales Marta y Carme, con un fichaje puntual de mi amiga y compañera de trabajo, Belén.

Espero llegar en buenas condiciones físicas y mentales al evento, y para ello cuento con la colaboración de Usk T&M , que intentará ponerme en vereda y sacar todo lo mejor de mi.
Pero antes, deberé pasar por las maravillosas manos de Bernard Boronat y sus inventos, para intentar recuperar mi rodilla y poder encarar con garantías los duros entrenamientos que me esperan.

Seguimos trabajando, con ganas, motivación  y, sobretodo, ILUSIÓN.

2 comentarios:

  1. Es más importante de lo que parece la pregunta de ¿Y ahora que?
    Si te pones ahora un objetivo futuro, y a ser posible, de más entidad que el actual...Getxo se convertirá en un entrenamiento para el siguiente y ya no te preocuparás tanto por el half ;-)
    A mi me funciona, el problema es que llega un punto que has de inventarte frikadas muy grandes para "reducir" los objetivos actuales XD

    ResponderEliminar
  2. Y allí estaré yo también para darte un empujón!!!!
    Aitzi

    ResponderEliminar