Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Se me va

Se me va. Se me va y yo no puedo hacer nada. Se me va lentamente igual que fluye un riachuelo hacia el mar. Se me va y no hay forma de retenerla. Quiza es que tiene que marchar. Luchadora nata ante muchas adversidades, siempre con palabras de animo para todos, cuando de verdad el animo debiamos darselo a ella. Quiza era su manera de seguir. Quiza hemos sido su fuerza y motor. Y deberemos seguir siendolo. Maldito gusano que se la come por dentro, haciendo su capullo, para convertirla en mariposa y hacerla volar. Fea metafora. Ya no me gustan las mariposas.
Ahora no me salen las palabras de manera ordenada, pues la rabia y la impotencia que siento, me nublan la mente. Solo puedo pensar en que se me va. Pero queda en mi una parte de ella, la que me enseño a vivir. La que me dijo que todo lo que ocurre, es por alguna razon. Y es que ella aparecio y me empujo para convertirme en lo que empiezo a ser ahora. Ya veis, a mis 33 años y en constante construccion. Con un horizonte amplio y muchas ganas por vivir. Las mismas que le transmito a ella con todas mis fuerzas, cada dia que pasa.
Se me va, si. Pero gracias por haber venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario