Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Retomando los entrenos, sin prisa

Hoy he empezado mi tercera semana de pretemporada y, la verdad, es que estoy sorprendida. A pesar del parón que he hecho de dos semanas (o que debería haber hecho y no he cumplido del todo...), veo que sigo manteniendo condición física. No estoy fuerte, ni mucho menos, pero veo que voy haciendo cosas que me cuestan mucho menos que antes. Mantener un ritmo en bicicleta, o corriendo... Ahora mismo me siento bien al hacerlo. Nadando, es otra cosa. He notado mucho el haberlo dejado. La primera semana pasada me sentí torpe y lenta y me asusté. La segunda semana, me tranquilicé un poco porque vi que volvía a estar en el punto donde acabé. Ya sabéis, no soy nada rápida, pero dentro de la lentitud, lo llevo bien.
Lo que pasará las semanas siguientes... no lo sé. De momento, preparando la Behobia, para el 10 de noviembre, y después... supongo que habrá que empezar a sufrir. Pero lo haré con ganas e ilusión. No estoy sola en el camino, y las penas compartidas, son menos penas (así que... Vane... ya sabes lo que te va a tocar!!!)

Mañana sale el calendario de Extrememan para la temporada siguiente y entonces acabaré de decidir las pruebas en las que voy a competir. El objetivo del año está claro: IRONMAN, pero para ello, tengo que mantenerme despierta y activa, y algunas competiciones durante el año, van a ayudarme a ver cómo lo llevo.

Más retoques... pues sí, empezar a controlar la dieta, de la mano de los profesionales de Alimmenta. A principios de noviembre tengo visita con ellos, con el objetivo de rebajar el peso que está de más, y cuidar mi alimentación y suplementación. Veremos a dónde llegamos!!!

Y, cómo no, mis entrenamientos seguirán estando dirigidos por USK&TiM. En los meses que llevamos entrenando, nos hemos entendido bastante bien. Yo estoy más centrada y eso ayuda. Aunque a veces no puedo evitar el hacer alguna de las mías... Pero ya me va conociendo!

Así que... seguimos!!!

Imatge en línia 1Alimenta, dietistas-nutricionistas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario