Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Poniendo orden a esto de comer

Esta mañana he ido a mi primera visita a Alimmenta, que ofrecen sus servicios como dietistas-nutricionistas. De todos los profesionales que allí trabajan (un total de 10), me ha visitado Júila Farré (@Julia_farre). Esta primera visita ha servido para hacerme una entrevista sobre mis hábitos alimenticios, entrenamientos y cargas, objetivos... y para saber de qué valores partíamos, en cuanto a peso y grasa. Después de pesarme (que no os voy a decir cuánto peso...), hemos concluido que me sobran 2kg de grasa y 0.5kg de agua. Así que soy más cerda que medusa... Eso ya lo sabía yo! Hemos visto que como bastante bien y equilibrado, pero que como demasiada fruta al día y bebo poca agua. Esto de beber poco ya me doy cuenta. Pero el problema es que, si bebo más, tengo que ir al baño con más frecuencia y eso implica dejar a mis alumnos solos en clase, cosa que está más que prohibida. Y además, en mi colegio, la sra. conserje no nos abre los baños para los maestros, con lo cual, tenemos que ir al baño de la planta baja, y mi clase está en el segundo piso. Así que... lo tengo un poco crudo! ;)

En la próxima visita, dentro de dos semanas, Júlia me propondrá una dieta-tipo, con las cantidades exactas que debo comer y variedad de nutrientes. A ver si, siguiendo sus pautas, llego a bajar el peso, lo cual me irá bien para no hacer sufrir más de la cuenta a mis articulaciones e ir un poco más ligerita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario