Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Domingo de casi-perro

Hoy me he despertado con el perro metido dentro de la cama. Vueltas y más vueltas, haciendo combinaciones con los entrenos que podía hacer hoy, los que debía, los que iba a hacer, los que no...
Total... que al final me he dado cuenta de que ya no tengo perro y me he levantado de la cama!

Cute, el que nunca se metió en mi cama (aunque lo intentaba)
Después del desayuno y de recoger un poco la casa, me he decidido a hacer la opción A: 2h de CACO por la montaña. No iba a robar, sino a Caminar y Correr. Y aprovechado el precioso dia (aunque ventoso) que teníamos hoy, he cogido el coche y me he ido hasta Vilaplana, al pie de la Mussara. 

Aprovechando que al principio iba sola, he escogido una ruta de dificultad media. Mi idea era hacerla andando de subida y corriendo de bajada y, viendo los primeros metros, ha sido la mejor opción. Al poco de empezar a andar, el camino se ha vuelto empinado y lleno de piedras, árboles y raíces, para posteriormente pasar a roca dura y tener que trepar.


Hoy, además, he aprovechado para testear una de mis últimas adquisiciones en ropa deportiva de la marca Hoko. Estuve el viernes en la tienda, en Mataró, y me decidí a comprar una camiseta técnica. Normalmente, uso las térmicas de Decathlon, las kripsta, que van bien, pero tienen el problema de que cuando sudas, se quedan empapadas y coges frío enseguida. Con la ropa de Hoko, eso no pasa. Ya lo había comprobado con las mallas para correr. Protegen del frío, son compresivas, cómodas, es como si no llevase nada, y el sudor se evapora, por lo que siempre están secas. Ah! y no huelen!!! Y con la camiseta (modelo Geisha), he quedado encantada. La usé ayer para ir en bici y no pasé nada de frío, aunque también tengo que decir que llevaba un chaleco y un mallot de invierno encima. Pero hoy, he salido únicamente con la camiseta y, a pesar del viento y de los 9 grados que hacía, me ha ido genial! Es larga, tanto de mangas como a la cintura, y ambas cosas van genial porque puedes tapar las manos y a pesar de que se suba, nunca llegas a ir con la barriga al aire. Evacua muy bien el sudor, y no quedas empapada, y protege del frío bastante bien. En resumen, que voy a volver a pasar por Hoko en breve... Y a pesar de que les haga propaganda, tengo que decir que he pagado por la camiseta y por todos sus productos (que no me han regalado nada!)

Por último, voy a dejaros con el perfil de mi salidita de hoy... no tiene desperdicio!! Pocos kms pero con un desnivel en los 2km interesante... +526m ! Y unas vistas espectaculares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario