Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Y eso es todo por este año!!!

Como ya llevo rato diciendo, este año 2013 no ha sido un gran año, como lo fue el 2012. Ése fue el año de mi debut deportivo, el año que me empezaron a pasar cosas geniales, y a conocer a gente espectacular. Fue un año de subida. Pero es bien sabido que, en el mundo del entrenamiento, hay un momento en el que te estancas y luego vuelves a subir (si haces bien las cosas). Creo que este 2013 ha sido un año de estancamiento. Y como he aprendido muchas cosas este año, el 2014 va a volver a ser bueno. Ya no hablo únicamente en el aspecto deportivo, que de sobras sabéis mis objetivos y también sabéis que los voy a cumplir (siempre que me he propuesto algo firmemente, lo he logrado), sino también espero que sea un gran año a nivel personal.

Y bien, a modo de resumen, como ya veis que me encanta esto de los vídeos (aunque en el 2014 me comprometo a aprender más sobre cómo hacerlos y editarlos...), os dejo con unas cuantas imágenes de lo que me ha traído el 2013. Y con una música de Bruce Springsteen, que se titula "No Surrender", es decir, no nos rendiremos. Porque en el 2014 voy a seguir adelante sin procurar desfallecer. Espero teneros de mi lado!!!
Deseo que en el 2014 seamos finisher de muchas cosas más!! - frase de mi compi Joan Davia (veus com si t'he citat??)



2013 from Judith Pérez Sansaloni on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario