Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Buenas intenciones, malas sensaciones

Esta extraña semana era de regeneración, en cuanto a los entrenos, así que no tenía demasiada carga. Pero no sé, ha sido un poco raro volver a la rutina a mitad de semana, con cosas a medio hacer y con sentimiento de culpabilidad por no haberme leído un libro en inglés (un tostón) del que el viernes tenía que hacer el examen y no hice (SÍ, LA PROFE NO SE PRESENTÓ A UN EXAMEN, VAYA EJEMPLO!). Eso, sumado a que el hombro no para de darme la lata y no me deja nadar bien, y a que yo no me acabo de encontrar fuerte, pues deja mi semana como un desastre. Además, me ronda por la cabeza que en mi última visita a Alimmenta no había perdido grasa, a pesar de hacer la dieta correctamente y que, además, me comentaron que me faltaba músculo y que por eso no consumía la energía que debería. Vamos, que estoy de semi-bajón. Y suma y sigue! El viernes fui al gimnasio a hacer pesas y levantaba la mitad de peso que el año pasado por estas fechas. Y de regalo, me llevé conmigo unas agujetas del copón. Ayer fui incapaz de ir a nadar, así que me fui a hacer trail con Belén, que encima, ME LLEVÓ AHOGADA!!!. Y hoy, aprovechando que salía el sol, había decidido hacer una ruta para ir a parar al pueblo de Mont-ral, donde se ve que hacen unas magdalenas espectaculares y tienen más de 30 variedades! Total, que buenas intenciones, pero no he llegado al pueblo. Aquí abajo hacía sol, y en los quince primeros kms me he ido sacando ropa porque iba sudando mucho. Pero al llegar al pueblo de l'Albiol, se ha nublado todo y ha empezado a hacer frío y he decidido bajar en lugar de seguir subiendo el último trozo que lleva a la Mussara. Y bajando... carretera mojada, frío, malas sensaciones... En resumen, que esta semana me quedo con 47km en bici, 20km corridos y 3,5km nadados. Espero recuperarme para afrontar la siguiente semana con más ganas. Que el domingo tenemos carrera!!!!

No me alargo más, pero os dejo un vídeo de una de las subiditas de hoy. Chula, chula!!! Siento si en algún momento da mareo, pero es que como aún no tengo una GoPro... voy tirando de iphone!!! ;)



A por magdalenas from Judith Pérez Sansaloni on Vimeo.

4 comentarios:

  1. anims Judith, això ens passa a tots de tant en quant. Es temporal, segur..

    ResponderEliminar
  2. mola leer que te vienes abajo porque no has perdido grasa y luego te montas un entreno para ir a por magdalenas!!!! Animo Judith, creo que como ya estamos en 2014 y las fechas importantes se avicinan, entra el típico bajón que tira de pensamientos tóxicos estilo "seré capaz" "donde me he metido" "no puedo" ....reseta la cabeza, quédate con la convinción de que puedes con todo, sin prisa pero sin pausa. Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar