Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

Que me pilla el toro!!!

El 27 de Julio estaré en la Vuelta al Pico Cerler, un trail de 22km en el que coronas la estación de esquí a 2000m de altitud. Pinta bien. Y pintaría aún mejor si fuese entrenada. Supongo que, a pesar de la operación del hombro, podría haber hecho más trabajo de piernas, y ahora no estaría tan nerviosa. Pero no, me he dejado... La vagancia y la poca motivación se han apoderado de mi y ahora... me pilla el toro. 


A tres semanas de correr, tengo las piernas flojas, los cuádriceps ni me aguantan dos bajadas y los isquios dan risa... Pero bueno, ya demasiado no puedo hacer. Si le resto la última semana, me quedan dos para intentar llegar a la carrera de manera mínimamente decente. Y aunque sea para algunos una táctica cobarde, voy a seguir los consejos que Johan Cruyff daba a sus jugadores del dream team antes de saltar al campo: "Salid y disfrutad".

En fin... aquí os dejo mi último vídeo. Prohibido reírse del desorden de mi mesa. Y, antes de que preguntéis más... no tengo 33 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario